Funcionalidades ilimitadas FidelizaClub

FidelizaClub ofrece ya muchas funcionalidades que describimos a continuación, si necesitas alguna que no ves en la siguiente lista cuéntanosla que seguro que podemos ponerla en marcha.

Panel de control FidelizaClub adaptado a todo tipo de dispositivos

Móviles horizontal

Móviles vertical

Tablets

Portátiles

¿Necesitas alguna funcionalidad más?

Personalizable

Nuestro panel de control es personalizable con las funcionalidades que necesites, cuéntanos tus necesidades nosotros podemos desarrollarlas.

Acceso a datos

Mostramos todos los datos que nos ofrece el sistema de fidelización pero si nos aportas más conseguiremos mostrarte todo lo que necesites.

Escalable

Es posible que inicialmente tengas unas necesidades y se puedan ampliar, el sistema FidelizaClub es escalable.

Sistema de permisos

El sistema FidelizaClub permite dar diferentes tipos de accesos por departamentos o puestos o si es la central o franquicia quién accede a los datos.